Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio tras más de un año separados

Paula Echevarría y David Bustamante firman su divorcio tras más de un año separados

Escrito por: Elisa    13 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paula Echevarría y David Bustamante ha firmado su divorcio tras más de un año separados. Así lo asegura "Lecturas". La actriz está feliz con Miguel Torres.

La pareja ya estaba más que distanciada a principios del pasado año y han pasado alrededor de doce meses para que se enfrentan a la realidad y así tras la separación, llega el divorcio. Esta decisión llega después de Paula Echevarría haya confesado lo feliz y bien que está con el futbolista Miguel Torres y que este ya haya conocido a la hija de la actriz y el cantante, a la que regaló una camiseta del Málaga. Además ya desde hace unos meses, Paula está buscando un terreno e inmobiliarias para construirse una vivienda.

Según explica la revista “Lecturas”, Paula Echevarría y David Bustamante ha llegado a un acuerdo de separación esta misma semana. Según la publicación eran las cuestiones económicas las que había paralizado durante un tiempo esta resolución. Una vez solucionada la parte legal ya nada impide que anuncien el fin de su matrimonio. Si bien es cierto que siempre se mantendrán unidos por el bien de su hija, Daniella.

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Miguel Torres es el hombre del que todo el mundo habla. El futbolista del Málaga FC sería la nueva ilusión de la actriz Paula Echevarría.

LEER MÁS

Mientras David Bustamante ha negado una tras otra todas las relaciones que se le han adjudicado tras su separación de Paula. En nada se quedó Sandra, la bailarina catalana, amiga de Poty, a la que conoció en un crucero; un caos fue su acercamiento a Ares Teixidó que tras aparecer en las portadas de las revistas, asustó al intérprete que nunca quiso volver a saber nada más de la presentadora y parece que no sabe quién es Claudia, una mujer anónima con la que se le ha relacionado en las últimas semanas.

En cambio, la actriz ya no esconde sus sentimientos hacia Miguel Torres. En la gala de los Fotogramas de Plata respondió a un comentario: “Sí, es muy guapo, pero todavía es más guapo por dentro”. “No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado. Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería”, declaraba a Diez Minutos.

Vía | Lecturas
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.