Justin Bieber y Selena Gomez se han tomado un tiempo para intentar solucionar sus problemas

Justin Bieber y Selena Gomez se han tomado un tiempo para intentar solucionar sus problemas

Escrito por: Elisa    13 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez se han tomado un tiempo para intentar solucionar sus problemas. La madre de la artista aparece en el punto de mira.

La relación entre los jóvenes artistas pasa por un mal momento y parece que la madre de Selena está en el punto de mira. No es un secreto que a ella nunca le ha gustado el canadiense, pero algunas fuentes se apresuran a decir que Mandy Teefey no tiene nada que ver y que la pareja tiene sus propios problemas.

“No se han dado un tiempo debido a su relación con su madre. Tienen sus propios problemas y siempre están con idas y venidas”, comenta una fuente que explica que su relación no se basa en lo que piensa la madre de Selena, que ha dejado claro que no aprobaba la relación, pero que Selena puede vivir su vida como quiera, mientras esté feliz y segura.

La madre de Selena Gomez le pidió que no trabajara con Woody Allen

La madre de Selena Gomez le pidió que no trabajara con Woody Allen

La madre de Selena Gomez le pidió que no trabajara con Woody Allen, pero la actriz y cantante no se dejó aconsejar.

LEER MÁS

“Han tenido algunos desacuerdos, pero no sería sorprendente si vuelven a estar juntos en una semana”, agrega la fuente. El miércoles pasado, los artistas asistieron al mismo servicio eclesiástico, pero por separado. Selena Gomez parecía estar de buen humor mientras abrazaba a un amigo. “No estaban bien y decidieron tomarse un descanso“, contó anteriormente un amigo de Bieber a People y añadió: “No parece que sea un gran problema y probablemente estén bien pronto otra vez”.

Con el respecto a los problemas entre Mandy y Selena, no solo se deben a Justin Bieber. “Mandy y Selena han tenido sus altibajos antes. Esta no es la primera vez”, contó una fuente en diciembre y desde entonces sabemos que están trabajando en mejorar su relación.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.