Katy Perry, fallece una monja en pleno juicio por la propiedad que compró

Katy Perry, fallece una monja en pleno juicio por la propiedad que compró

Escrito por: dlopez    12 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry ha tenido que pasar por un momento de especial dureza debido a la muerte de una monja en pleno juicio por la propiedad que adquirió.

Katy Perry ha tenido que pasar por un momento de especial dureza debido a la muerte de una monja en pleno juicio por la propiedad que adquirió. La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, entraba en el juzgado el pasado viernes y declaraba a las cámaras de televisión “A Katy Perry le dijo que pare, esto no le hace ningún bien a nadie, solo está hiriendo a mucha gente”.

Horas después moría en el interior del edificio. Holzman, y otra monja, estuvieron de acuerdo al vender su propiedad de 8 acres por 15 millones y medio de dólares. Perry debería convertir el inmueble en un hotel. Sin embargo, la archidiócesis hizo lo mismo, por un millón de dólares menos, al venderle la propiedad a Katy Perry. La intención de la artista era convertir el convento en su casa.

Perry optó por pleitear con Dana Hollister, la persona que le compró la propiedad a las monjas. Holzman y otra monja, que ahora es la única que sobrevive de la orden, indicaron que ellas tenían derecho a vender una propiedad en la que llevaban viviendo desde 1970 hasta que la archidiócesis las echara en 2011.

En su página web llegaron a escribir que “la archidiócesis nos echó para sacarle partido económico a nuestra propiedad. Perry la quiere y parece no importarle el camino de destrucción que está dejando a su paso”. Las monjas incluso llegaron a intentar que Hollister comprara la propiedad por 44.000 dólares, pero no hubo suerte. Holzman incluso había metido al Papa Francisco en el caso. Descanse en paz.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.