Rosario Flores recuerda a su hermano Antonio en Volverte a Ver

Rosario Flores recuerda a su hermano Antonio en Volverte a Ver

Escrito por: dlopez    9 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Rosario Flores recordaba ayer, en el programa de Carlos Sobera Volverte a Ver, a su hermano Antonio. La artista se emocionaba al nombrar a su familia.

Rosario Flores recordaba ayer, en el programa de Carlos Sobera Volverte a Ver, a su hermano Antonio. La artista se emocionaba al nombrar a su familia. “Yo perdí a mi madre y en quince días a mi hermano Antonio. Que mi hermano Antonio era el ser más querido por mí y al que yo estaba más unida. Yo subiré al cielo para verle y estaré esperando toda mi vida hasta mi muerte para estar con él. Pero él, desde arriba, te prometo que me ha dado tanta ayuda, tanta fuerza, y tanto mi padre, como mi madre como mi hermano, siempre están conmigo” indicaba.

“Los humanos somos muy incrédulos porque a nuestro alrededor hay mucha magia. Los ángeles de arriba tienen mucha luz y te la están radiando porque ellos quieren que tú seas feliz. No te van a abandonar” añadía.

De los gemelos Cortés, que fueron los que solicitaron su visita, reconocía que “Son para comérselos. Me los llevaba a casa. Son unos artistas como la copa de un pino”. Todo sea por comenzar una nueva etapa y por seguir adelante en la vida sin dejar de recordar a aquellos que le dieron la vida y el talento.

Rosario, muy criticada por haber puesto a la venta El Lerele, no teme a la hora de comentar todo tipo de noticias relacionadas con su familia. Sin duda alguna, se trata de una de nuestras mejores artistas por lo que siempre resulta interesante escuchar sus declaraciones y aprender algo nuevo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.