Jorge Javier Vázquez acude a una médium para conocer su futuro

Jorge Javier Vázquez acude a una médium para conocer su futuro

Escrito por: dlopez    15 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Vázquez ha optado por acudir a una médium que pueda ayudarle a conocer algo mejor qué le deparará su futuro más inmediato.

Vázquez ha optado por acudir a una médium que pueda ayudarle a conocer algo mejor qué le deparará su futuro más inmediato. Así lo cuenta en su blog para la revista Lecturas.

“La médium del martes era una señora que había sido médico pero colgó los hábitos –o la bata– porque le tiraba más el mundo del más allá que el de más acá. Estuve con ella durante una hora y media y me contó muchísimas cosas, la mayoría a través de mi abuela materna que según ella cuida de mí por amor porque en otra época fui su hijo”.

Tras indicar que su padre no llegó a comprenderle “del todo”, indica que “pero siguiendo el consejo de la médium ya le liberé porque no le guardo rencor, así que ahora me sigue cuidando pero desde el lado de la luz”.

Recuerda que su situación sentimental es bastante curiosa y que recibió claves para mejorarla. Le hace gracia que la médium le dijera frases como “¡Ay, perdona, es que se me van agolpando las frases que me está transmitiendo tu abuela!” o “Esto no te lo digo yo, ¿eh?, que conste, que te lo dice tu abuela”.

Ya veremos si la médium ha vaticinado algo al respecto de la nueva edición de Supervivientes. Todo es posible, desde un gran éxito a un rotundo fracaso que dependerá de si María Lapiedra es capaz de soportar la presión del programa. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.