Chabelita responde al reproche de Kiko Rivera por no haber ido a ver aún a su hija Carlota

Chabelita responde al reproche de Kiko Rivera por no haber ido a ver aún a su hija Carlota

Escrito por: Elisa    15 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chabelita ha respondido al reproche que le hizo Kiko Rivera por no haber ido a ver aún a su hija Carlota y que ocupa la portada de la revista Semana.

Kiko Rivera facturaba esta semana por unas declaraciones en la revista “Semana” que van acompañadas de unas fotos en las que se ve su transformación física, ha perdido 27 kilos. Desde la portada de la publicación echa en cara a Chabelita lo siguiente: “Mi hermana no ha venido a conocer a mi hija” y esta le ha respondido a través de unas declaraciones en la revista “Diez Minutos”.

La joven ha querido zanjar la polémica diciendo que irá a conocer a Carlota en unos días. Chabelita comentaba: “Estoy en plena mudanza y tengo el tiempo muy justo” y también utilizaba a su hijo de excusa: “Albertito termina a la cinco del cole y tengo que acostarlo temprano, por eso no puedo hacer viajes”.

Chabelita agredida por una seguidora de su madre

Chabelita agredida por una seguidora de su madre

Chabelita fue agredida por una seguidora de su madre, Isabel Pantoja. La joven cuenta en su reality vlog en "MTMad" qué sucedió.

LEER MÁS

La hija de Isabel Pantoja ha enfatizado que hubiera pasado lo que hubiera pasado “lo importante es que dentro de unos días voy a ir y todo se solucionará”. Con respecto a las declaraciones de su hermano, comentaba: “Yo quiero a mi manera, pero al fin y al cabo es una relación son dos personas, si no lo intenta uno lo puede intentar el otro”.

Esta noche Chabelita estará muy pendiente de la toma de contacto del padre de su hijo y su actual novio, Alberto Isla en Supervivientes 2018. El joven andaluz se convertirá en uno de los 16 participantes que luchará por hacerse con los 200.000 euros de premio. Ambos se despidieron de forma muy romántica en sus cuentas de Instagram.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.