Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota

Escrito por: Elisa    30 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Rivera e Irene Rosales han dado la bienvenida a su segunda hija, Carlota. El cuarto nieto de Isabel Pantoja ha nacido a través de un parto programado.

Ya ha nacido el cuarto nieto de Isabel Pantoja, una niña que lleva por nombre Carlota. El tercer hijo de Kiko Rivera, el segundo con Irene Rosales, venía al mundo hoy, martes, 30 de enero sobre las doce de la mañana en Sevilla y pesaba alrededor de 3 kilos y medio. “Era un parto programado desde hace algunos días. Isabel Pantoja ha estado dentro del hospital muy pendiente de cómo se desarrollaba todo”, explicaba Sandra Aladro en El programa de Ana Rosa y también desvelaba que todo había salido bien.

Tras el parto, Kiko Rivera ha mandado un mensaje de agradecimiento a su madre, Isabel Pantoja, que ha estado en el hospital pendiente de todo. “Gracias mamá por enseñarme a ser papá”, comentaba. En el programa matinal se aseguraba que Chabelita no sabía nada del parto programado y es que los últimos movimientos de la joven -exclusivas en revistas y televisión hablando de Cantora- no han gustado nada a la familia Pantoja. “Kiko y su hermana no mantienen ningún contacto desde Navidades“, contaba la colaboradora.

Kiko Rivera e Irene Rosales dan la bienvenida a su segunda hija, Carlota

Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron que volverían a ser padres en julio de 2017; un mes más tarde confirmaron en Instagram que se trataba de una niña y adelantaron cómo se llamaría. “Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer yo estamos superfelices y queríamos compartirlo con vosotros”, contaba el DJ en la red social.

A punto de cumplir 34 años, el nueve de febrero, Kiko Rivera ya es padre por tercera vez. El hijo de la tonadillera tiene un hijo fruto de su relación con Jessica Bueno, Francisco, que tiene cinco años, y dos niñas con su esposa Irene Rosales, Ana y Carlota. Además Isabel Pantoja es abuela de Alberto, hijo de Chabelita y Alberto Isla.

Vía | Telecinco
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.