Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

Escrito por: Elisa    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El cantante y la actriz han anunciado que su familia crece y si todo va bien pronto Noah y Elias tendrán un hermanito o hermanita.

Michael Buble y Luisana Lopilato comienzan 2018 con buenas noticias y es que esperan su tercer hijo. El canadiense, de 42 años, y la argentina, de 30, años, ha confirmado las noticias a través del representante del cantante. Según algunos medios de comunicación argentinos, Luisana estaría embarazada de dos meses y medio.

Las especulaciones sobre un nuevo embarazo comenzaron cuando Luisana subió una foto a su cuenta de Instagram la pasada semana. En la imagen lucía ropa deportiva y mostraba una gran sonrisa. La noticia llega después de una etapa difícil en la que a su hijo mayor se le diagnosticó cáncer a finales de 2016. En abril del pasado año, Lopilato comentó al respecto: “Es difícil para mí hablar de esto, es muy reciente y todavía es un tema delicado. La recuperación de mi hijo es un proceso largo como sabéis y tiene que continuar con sus revisiones. Pero estamos felices. Estamos pensando en el futuro para ver a nuestros hijos crecer”.

Michael Buble y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

El pasado mes de junio, Luisana contó cómo estaba Noah en un show de la televisión argentina. “Le hicimos todas las pruebas, y finalmente, descubrimos lo que era”. “Estas cosas, cuando ocurren en tu vida, te hacen darte cuenta de que lo más importante no es lo que pensaste que era… Hay que tener fe y ser fuerte“, explicó.

“Hubo noches en las que no podía dormir y rezaba a Dios. Porque es un largo proceso, pero gracias a Dios lo peor ha acabado”, añadió. “Tuvimos que ser positivos y dejarlo en manos de Dios. No hubo una sola semana en la que no fuera a la iglesia. Cada noche rezaba para conseguir fuerzas con las que seguir adelante”, confesó. La pareja, que se casó en 2011, son padres de Noah, que tiene cuatro años, y de Elias, que cuenta con dos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.