Lana Del Rey, la policía de Orlando evita que la secuestren

Lana Del Rey, la policía de Orlando evita que la secuestren

Escrito por: dlopez    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lana del Rey le está eternamente agradecida a la policía de Orlando después de que frustara un intento de secuestro. Os contamos los detalles.

Lana del Rey le está eternamente agradecida a la policía de Orlando después de que frustara un intento de secuestro. Os contamos los detalles. La artista cantó en el Amway Center el pasado viernes por la noche. Un demente, llamado Michael Hunt, tenía una entrada para ver el concierto.

De hecho, intentó entrar en el espacio donde se celebró el evento con un cuchillo. Hasta la fecha, el antedicho había colgado en sus redes sociales mensajes “crípticos y amenazantes” anunciando el posible secuestro de la artista. Los policías no dudaron en seguirle la pista y lograron localizarle a una manzana de donde se celebraba el concierto.

Lana-Del-Rey

Fue detenido de forma inmediata y acusado de amenaza seria así como de portar un arma blanca sin licencia. Debido a sus antecedentes, ha estado 5 veces en prisión, ya sabemos al lugar donde ha regresado. El concierto de Lana fue como se esperaba y la cantante está en perfecto estado.

Las redes sociales han servido para localizar a semejante indeseable antes de que cometiera una atrocidad. Todo sea por convertir la labor policial en el mejor escudo protector de los artistas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia y también qué pensáis sobre la actividad del antedicho cuerpo policial. La seguridad ante todo. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tenéis algo que comentarnos sobre tan curioso suceso.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.