David Bisbal volverá, temporalmente, a la academia de OT

David Bisbal volverá, temporalmente, a la academia de OT

Escrito por: dlopez    1 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El cantante, que pasa por uno de los momentos más dulces de su vida, ha desvelado este secreto a través de sus redes sociales.

El cantante, que pasa por uno de los momentos más dulces de su vida, ha desvelado este secreto a través de sus redes sociales. “Por fin puedo compartir con vosotros un secreto que he guardado por mucho tiempo” comentaba.

“Volveré a la academia de Operación Triunfo, visitaré a los chicos y después cantaré en la gala final” sentenciaba. En la foto que ilustra esta frase se le puede ver junto a Rosa y Bustamante. La unión hace la fuerza y Bisbal parece seguir siendo el mejor ejemplo de que el paso por el concurso, siempre que se tenga el talento necesario, puede cambiarle la vida a cualquiera.

zanetti-bisbal

Será el próximo 5 de febrero cuando Bisbal regrese, tras 17 años, a la academia que le dio la fama y la vida. Desde entonces ha sido triste protagonista de las revistas del corazón por sus idas y venidas sentimentales, pero su labor artística ha permanecido siempre intacta.

El cantante se casará en breve con su pareja Rosanna Zanetti y está experimentando un momento idóneo para entrar en la madurez personal. Todo sea por seguir contando con la imagen y la sonrisa de uno de los artistas más destacados del pop en español.

Si eres fan de OT nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta visita. ¿Cómo pensáis que se lo tomarán los concursantes? Sed vosotros los que nos hagáis partícipes de vuestra opinión a este respecto. Abrimos los comentarios para conocer qué pensáis exactamente sobre esta esperada visita del gran David Bisbal.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.