Isabel Pantoja se muere de lo contenta que está por el nacimiento de Carlota

Isabel Pantoja se muere de lo contenta que está por el nacimiento de Carlota

Escrito por: Elisa    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La tonadillera ha roto su silencio para hacer unas breves declaraciones tras el nacimiento de su cuarto nieto, Carlota. La niña nació ayer en Sevilla.

Es extraño que Isabel Pantoja ofrezca declaraciones a no ser que conceda alguna exclusiva, pero el nacimiento de su cuarto nieto, Carlota, ha hecho que comentara sus impresiones con los medios de comunicación que la esperaban a la salida del hospital de Sevilla donde nació la niña y también para Sálvame diario que se encontraba en la puerta de la casa de su hijo Kiko, donde ha dormido esta noche.

“Para mí es muy bonita. Lo más importante es que tiene mucha salud. Estoy superfeliz, la familia está muy feliz. Me muero de lo contenta que estoy“, contaba la cantante. También se le preguntaba por Chabelita, de la que poco tenía que decir, pero dejaba claro que era su hija. El que se mostraba más molesto con su hermana era Kiko Rivera que parece que tendrá que arreglar algunas cosas con su hermana menor.

Isabel Pantoja se muere de lo contenta que está por el nacimiento de Carlota

Además de Fran Rivera y su esposa, al hospital han acudido Eva González, cuñada de Kiko Rivera, y su prima, Anabel Pantoja, que se mostraba conciliadora en el asunto de Chabelita y su enfrentamiento con su familia. Asimismo esta mañana, Isabel Pantoja volvía a reiterar su felicidad a la salida de la casa de su hijo y explicaba que Carlota se da un aire a Ana, pero que es Carlota.

En Sálvame diario comentaba que la semana que viene Kiko e Irene darán una exclusiva para presentar a su segunda hija en común, pero no para la revista de cabecera de su madre. Gustavo González apuntaba que les pagarán cuatro veces menos que antes y que han firmado un pack con la publicación. Además se revelaba la posibilidad de que el DJ ofrezca una rueda de prensa a la salida del hospital para que la estancia les salga más económica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.