Jorge Javier Vázquez confirma que pasa por una crisis con su pareja

Jorge Javier Vázquez confirma que pasa por una crisis con su pareja

Escrito por: Elisa    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha confirmado que pasa por una crisis con su pareja como publicó la semana pasada "Diez Minutos". Lo cuenta en su blog en "Lecturas".

Jorge Javier Vázquez ha escrito una entrada en su blog en “Lecturas” donde confirma que está viviendo un mal momento con su pareja. El presentador confiesa que le inquietaba que su madre viera la portada (de Diez Minutos) y comenta que tras la publicación de la información e inmerso en la promoción de su obra de teatro “Grandes éxitos” no va a negar la evidencia.

“A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo. Entiendo que la revista lo publique si tiene esa información y me parecería de muy mal gusto y de muy mal compañero desmentir algo que es verdad”, así confirma el catalán la publicación de la información.

Jorge Javier Vázquez confirma que pasa por una crisis con su pareja

“Me enteré un día antes de que la publicación se iba a hacer eco, y lo que más me inquietaba era que mi madre viera la portada. Pero como ella es más lista que el hambre sabe que cuando yo me cierro en banda mejor no preguntarme, así que intercambiamos un par o tres de frases sobre el tema y se acabó”, revela.

Tras comentar que su mayor preocupación era su madre, se centra en su progenitora y comenta una anécdota telefónica con ella. Mientras la narra, podemos leer lo siguiente: “Le comuniqué mi malestar por preferir hablar con mi hermana “con lo que yo tengo encima” –estuve a punto de decirle–, pero opté por callarme y hablar de ‘Got Talent’ y de Ágatha Ruiz de la Prada (…)”.

Diez Minutos contaba lo siguiente: “Su círculo cercano asegura que Jorge Javier está triste. El presentador y su novio, Paco, habrían roto después de más de una década juntos. Los que conocen a la pareja apuntan a que el presentador y su chico llevaban un par de meses arrastrando una crisis que finalmente no han podido superar“, añade que no asistió al estreno de “Grandes éxitos” y que ya ha dejado el chalet del presentador y que se ha traslado a un piso.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.