Fran Álvarez cuenta que Belén Esteban se casó con él por despecho y su veto en Supervivientes

Fran Álvarez cuenta que Belén Esteban se casó con él por despecho y su veto en Supervivientes

Escrito por: Elisa    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fran Álvarez se ha convertido en portada de Lecturas. El exmarido de Belén Esteban cuenta que ella se casó enamorada de Jesulín y él sueña con Supervivientes.

Fran Álvarez ocupa esta semana la portada de la revista “Lecturas” en la que recuerda su vida en común con Belén Esteban. Confiesa que su matrimonio fue tóxico; explica que su ex se casó con él por despecho porque seguía enamorada de Jesulín de Ubrique y revela que le encantaría ir a Supervivientes, pero tiene claro que el veto que le impuso la colaboradora de Sálvame sigue en pie.

Como se comentó durante el fin de semana, esta exclusiva no ha sentado nada bien a la de San Blas. Ella no entiende qué tiene que contar cinco años después de su separación, pero Fran responde y dice: “Hablo cuando me da la gana, sin faltar a nadie. Ella falta al respeto a las personas”.

Fran Álvarez cuenta que Belén Esteban se casó con él por despecho y su veto en Supervivientes

Belén Esteban comentó que espera que el dinero que gane Fran lo utilice en su terapia contra sus adicciones y su ex comenta al respecto: “Dile que ya está pagada y voy a una clínica privada. ¿Se cree que la única que tiene dinero es ella? No aprende, es egocéntrica, prepotente. Solo le gusta la pasta”. Confiesa que era adicto al alcohol y que tenía otras adicciones y sobre su recuperación explica: “Voy a terapia con mi psicólogo, tengo un nutricionista y un entrenador personal. También hago meditación y voy al gimnasio. Nada de juergas”.

Asegura que Belén y él se perjudicaban estando juntos. Además denuncia que esta le ha vetado en Supervivientes. “Si Belén dice que no, es no”, cuenta y no entiende que su ex siga tan resentida. “No entiendo el rencor y el odio que me tiene”, apunta y añade: “Siempre he ido con la verdad por delante. La que tiene que contar la verdad es Belén”.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.