Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo: un niño

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo: un niño

Escrito por: Elisa    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo. La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño hoy, el quinto en la sucesión al trono.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son padres de su tercer hijo. La duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño hoy según ha confirmado el palacio de Kensington. A primera hora de la mañana, esta institución anunció que la duquesa se había puesto de parto prematuramente.

“Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge dio a luz sin complicaciones a un niño a las 11:01 horas. El bebé pesa 8 libras 7 onzas -algo menos de tres kilos y 830 gramos“, anunció el palacio de Kensington en Twitter. “El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien”. El bebé nació en el St. Mary’s Hospital en Londres y se une a su hermano el príncipe George de Cambridge, de 4 años -que cumple cinco años el 22 de julio-, y a su hermana la princesa Charlotte de Cambridge, de 2 años -que cumple 3 años el dos de mayo.

“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con el recién nacido”, explicaba el palacio de Kensington. El bebé se convierte en el quinto en la sucesión al trono británico, detrás del abuelo el príncipe Carlos, su padre el príncipe Guillermo y sus hermanos, el príncipe George, y la princesa Charlotte.

En octubre se anunció que el tercer bebé de los duques de Cambridge nacería en abril de 2018. El 4 de septiembre, la pareja anunció que Kate Middleton estaba embarazada, ya que padecía como hiperémesis gravídica y eso iba a hacer que se ausentara en algunos actos públicos e importantes en su vida familiar como el primer día de colegio de su hijo mayor.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.