Sofía retoma su relación de amistad con Logan con rumores de un encuentro sexual con Hugo

Sofía retoma su relación de amistad con Logan con rumores de un encuentro sexual con Hugo

Escrito por: Elisa    23 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun ha retomado su relación de amistad con Logan en Supervivientes 2018 y han surgido rumores de un encuentro sexual entre la navarra y su ex Hugo.

Ayer en Conexión Honduras se trató el posible acercamiento sexual entre la expareja formada por Sofía Suescun y Hugo Paz, además la navarra ha vuelto a retomar su relación de amistad con Logan, ahora que vuelven a compartir grupo. Ante todo lo que se habló, Alejandro Albalá tenía su versión de lo que estaba sucediendo con su exnovia.

Mayte Zaldívar, expulsada el jueves, contó qué había sucedido la noche que los evacuaron y que tuvieron que dormir en un hotel. Aseguró que el maestro Joao y ella escucharon ruidos característicos de una relación íntima en la habitación en la que se encontraban Sofía y Hugo.

La ex de Julián Muñoz se mostró muy firme en su versión y aseguró que antes de que ocurriera eso, Sofía se escabulló a su habitación, entonces el lado civilizado con Logan entre sus miembros, para hablar con este. El que no quiso creer lo que decía Zaldívar era Alejandro Albalá que opinaba que todo es una estrategia montada por el maestro y ella. A pesar de que ya no son pareja era tajante y comentaba: “Es todo una mentira y una auténtica vergüenza”.

No han tardado en pasar Hugo y Sofía del amor al odio y a pesar del supuesto encuentro sexual, los concursantes, delante de las cámaras, no se soportan. La hija de Maite Galdeano le dedicaba unas duras palabras al que fue su novio: “¡Pedazo de gilip*****, muerto de hambre!” o “Me la pegaste una tras otra por tu ansiedad de f****”.

Mientras Sofía y Logan han hecho las paces y han olvidado sus encontronazos de hace unos días. “No te imaginas el odio tan grande que sentí”, reconocía la ganadora de Gran Hermano que admitía haberse imaginado cosas. “Te había cerrado la puerta de la amistad, pero te la puedo volver a abrir”, aseguraba Logan.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.