Lorena, mujer de Toño Sanchís, busca un acuerdo con Belén Esteban

Lorena, mujer de Toño Sanchís, busca un acuerdo con Belén Esteban

Escrito por: dlopez    23 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Lorena ha decidido dejar a un lado a Toño Sanchís y estaría buscando, según la revista Corazón TVE, un acuerdo con Belén Esteban.

Lorena ha decidido dejar a un lado a Toño Sanchís y estaría buscando, según la revista Corazón TVE, un acuerdo con Belén Esteban. Esta última había comentado su intención de demandarla, pero todo parece haberse parado tras comprobarse la veracidad del relato de la primera de las citadas ante el juez.

La mujer de Sanchís parece tener claro que no va a comulgar con ruedas de molino. Tampoco tiene pensado defender a Toño públicamente, según la antedicha fuente, e intentará reconocer su parte de culpa en el proceso y lograr un acuerdo con Esteban.

No en vano, Lorena se quedará sin casa y tendrá que afrontar una etapa económica algo más complicada a partir de ahora. Curiosamente, Toño Sanchís, a pesar de tener una sentencia en su contra, no deja de anunciar recursos y demandas. Sigue sin reconocer su culpabilidad a pesar de que un juez dice lo contrario.

La actitud de Lorena es sintomática y puede provocar una más que asegurada crisis matrimonial. Por lo demás, el tiempo será el que ponga a todos en el lugar que les corresponde. Lo único que está claro, hasta el momento, es que Toño debe pagar y que Belén Esteban llevaba razón en su demanda. El resto no dejan de ser consecuencias colaterales que bien podrían provocar un daño excesivo en la pareja. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué opinas al respecto de este posible acercamiento de Lorena y cómo crees que se tomará Belén Esteban esta noticia.

Vía | Corazón TVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.