Carlota Rivera, su bautizo reúne a la familia Pantoja

Carlota Rivera, su bautizo reúne a la familia Pantoja

Escrito por: dlopez    22 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlota Rivera, hija de Kiko Rivera y de Irene Rosales, se bautizaba ayer en Sevilla. A la iglesia no acudió Isabel Pantoja.

Carlota Rivera, hija de Kiko Rivera y de Irene Rosales, se bautizaba ayer en Sevilla. A la iglesia no acudió Isabel Pantoja. Según Anabel Pantoja, que conectó en directo con Socialité (nota del redactor: ¿En qué quedamos? ¿Cuando les interesa son personas públicas y cuando no cobran son anónimas?), aclaró que la cantante no quería que le fotografiaran por lo que prefirió esperar en el restaurante donde se sirvió el convite.

Sí asistió Isa Pantoja, Luis Rollán y todos los que significan algo para el Universo Pantoja. Sin embargo, el hermano mayor de Carlota, Francisco (hijo de Kiko Rivera y de Jessica Bueno), tampoco estuvo presente en un momento tan especial.

El propio Kiko comentaba la ausencia de sus hermanos, “Mis hermanos no han podido venir pero los llevamos dentro“. A la puerta de la iglesia se agolparon los medios allí desplazados siendo Anabel la representante de la familia. Ella acudió con Omar, su nuevo novio.

Posteriormente, se fueron a celebrar este acontecimiento por todo lo alto. Isabel Pantoja ya pudo reunirse con su nieta y, a buen seguro, la familia departió sobre lo divino y lo humano durante la comida. Sí nos llamó poderosamente la atención que Mediaset enviara a 4 reporteros para cubrir el acto. Viva la Vida, Cazamariposas, Sálvame y Socialité serán los programas donde estiren el chicle de este bautizo.

Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué te parece la celebración del bautizo? ¿Qué opinas de la ausencia de Isabel Pantoja en la iglesia? Abrimos los comentarios para que nos respondas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.