Kate Middleton se pierde el primer día de colegio del príncipe George

Kate Middleton se pierde el primer día de colegio del príncipe George

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kate Middleton se ha perdido el primer día de colegio de su hijo por su tercer embarazo. Ha sido su padre, el príncipe Guillermo, el que le ha acompañado.

Kate Middleton, de 35 años, se ha perdido el primer día de colegio de su hijo mayor debido a las molestias que está sufriendo durante su tercer embarazo. Ha sido su padre, el príncipe Guillermo, el que ha acompañado al príncipe George en solitario, mientras su madre se quedaba descansado en el palacio de Kensington.

El niño, de cuatro años, llegó con cierta timidez a las instalaciones del colegio Thomas’s en Battersea (Londres) junto a su padre, antes este se había reunido con la directora de esta prestigiosa institución, Helen Haslem. El heredero al trono británico comienza así la primaria luciendo un jersey azul marino con pantalones a juego. Fue Haslem la que acompañó a padre e hijo a la clase del pequeño.

Kate Middleton se pierde el primer día de colegio del príncipe George

Fue en enero de 2016 cuando George asistió a su primer día en un guardería cercana a la casa de campo de la familia en Norfolk. Su actual colegio, que cuenta con unos 500 estudiantes, está a unos 6,5 kilómetros del palacio de Kensington y un curso cuesta algo menos de 20.000 euros al año.

“Desgraciadamente la duquesa de Cambridge sigue sin encontrarse bien y no podrá acompañar al Príncipe George en su primer día de colegio. El duque de Cambridge lo llevará esta mañana como estaba previsto”, ha explicado un portavoz del palacio de Kensington. Los rumores apuntan a que Kate estaría embarazada de entre 8 y 12 semanas y que si todo va bien daría a luz entre mediados de marzo y mediados de junio de próximo año.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Kensington Palace


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.