4 septiembre 2017 Casa Real, Declaraciones, Parejas

Kate Middleton deslumbra en la misa navideña de la Familia Real británica

Kate Middleton y Guillermo de Gales están esperando su tercer hijo según ha confirmado el Palacio de Kensington hoy. Los duques de Cambridge son padre de un niño de cuatro años, el príncipe George, y de una niña de dos años, la princesa Charlotte. “Sus majestades reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo”, explica el comunicado. “La Reina y los miembros de ambas familias están felices con las noticias”, añade.

Durante sus dos primeros embarazos, Kate, de 35 años, tuvo que enfrentarse a la hiperémesis gravídica, lo que se traduce como náuseas y vómitos matinales que son más prolongados y está caracterizada por la pérdida de peso y la deshidratación. Según la nota de prensa, también en este tercer embarazo está sufriendo las mismas molestias y esto le ha llevado a cancelar el acto público que tenía previsto para esta mañana.

La delgadez de Kate Middleton siembra la preocupación en Canadá

“Como en sus dos anteriores gestaciones, la duquesas está sufriendo hiperemesis gravídica. Su Real Majestad no llevará a cabo la cita que tenía hoy en el centro infantil Hornsey Road en Londres“, explica y añade: “La duquesa está siendo tratada en el Palacio de Kensington“.

El pasado jueves los duques llevaron a su hijo George al colegio en su primer día en el centro Thomas’s en Battersea. La llegada del tercer hijo de la pareja marcará un hito en la historia británica: si el bebé es un chico, no desplazará a su hermana mayor en la línea de sucesión, gracias a una medida que se aprobó después de la boda de Guillermo y Kate en 2011. De este modo, los hombres ya no tienen prioridad sobre las mujeres en la línea de sucesión a la corona.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *