
La realeza ocupa buena parte de la crónica social con sus anuncios, actividades y vidas rodeadas de muchas sonrisas, pero también algunas lágrimas. Este es el apartado donde os contamos todo lo que sucede con los miembros de la Casa Real española y de monarquías tan representativas como la británica.
Un historiador afirma que el jubileo de la reina será el punto final a una etapa gloriosa. Las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel la próxima semana tienen una urgencia para ellos: honrar a la mujer de 96 años antes de que la monarquía británica cambie «dramáticamente», según Hugo Vickers un destacado historiador real.
La marabunta de republicanos de mansión y programa en televisión ni se imagina lo que sucedió entre padre e hijo. Pero antes de contártelo, recordemos que algunos presentadores que llaman corrupto a Juan Carlos I, que ha pagado y no ha sido condenado, sí que intentaron colársela a Hacienda y a todos los españoles.
El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar jugando con los sentimientos de la reina de Inglaterra según una experta. «Creo que la reina y el príncipe Carlos los han extrañado mucho y, por lo tanto, [Harry y Meghan] podrían tenerlos comiendo de su mano y usarlos para promocionarse como han hecho antes», dijo la biógrafa real Andrea Levin a Good Morning Britain. espectadores el viernes.
Beatriz y Eugenia de Inglaterra están envueltas en un fraude multimillonario gracias a su padre el príncipe Andrés. Según The Telegraph, el antedicho, duque de York, recibió un pago de 891 000 euros transferido a la cuenta del duque de York por orden de un presunto estafador turco como regalo de bodas para su hija mayor, la princesa Beatriz.
La duquesa de Cambridge hará más trabajos en solitario en el extranjero sin el príncipe William después de su gira por el Caribe, afirman los expertos. Se espera que Kate Middleton se embarque sola en viajes más cortos que se centren en temas que le importan después de ganar confianza después de una década como miembro de la realeza trabajadora. Se produce cuando los Cambridge prometieron romper el libro de reglas y seguir The Cambridge Way después de su difícil visita a Belice, Jamaica y las Bahamas.
La princesa Charlene de Mónaco está de vuelta en Mónaco. La madre de 44 años regresó al principado y se reunió con su familia a principios de esta semana. Un comunicado emitido por el palacio el sábado por la tarde confirmó que la madre de los mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, ha regresado a casa y continuará su «convalecencia en el Principado con su esposo y sus hijos a su lado».