El té más amargo de Carlos III de Inglaterra
Carlos III se reunió con el príncipe Harry en Clarence House para tomar el té. Fueron 55 minutos de pura tensión en la que no limaron sus asperezas.
Llevaban sin verse desde febrero de 2024, días después de que el rey confirmada que padecía cáncer. Harry llegó en coche sobre las 17:20 horas y a los 55 minutos se marchó. Buckingham Palace confirmó que ambos habían mantenido un encuentro privado, pero no añadió más detalles. El representante de Harry comentó que la reunión fue privada y que no se iba a comentar nada al respecto.
Al día siguiente, se fue a Nottingham para elogiar el trabajo de los jóvenes en la ciudad. Padre e hijo estuvierno juntos el miércoles. El duque de Sussex visitó el Imperial College londinense, saludó a sus seguidores, se hizo fotos con ellos y fue amable en todo momento. El rey llegó en avión desde Balmoral para ver a su hijo. William no apareció por la cita y se sigue confirmando el miedo de los Royals a que Harry vuelva a comentar detalles diversos de su relación con ellos.
Lo que está meridianamente claro es que nadie va a decir demasiado más sobre una relación que parece estar sentenciada y que bien podría arreglarse con un poco de voluntad por ambas partes. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de un encuentro amargo que confirma que cada una de las partes implicadas va por separado. Contamos con tus comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados