Claire Danes (Homeland) espera su segundo hijo junto a su marido Hugh Dancy

Claire Danes (Homeland) espera su segundo hijo junto a su marido Hugh Dancy

Escrito por: Elisa    18 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Claire Danes (Homeland) espera su segundo hijo fruto de su matrimonio con el también actor Hugh Dancy. La pareja ya tiene un hijo de cinco años, Cyrus.

La actriz, de 39 años, va a ser madre por segunda vez. Claire Danes ha contado esta buena noticia a Howard Stern cuando ha visitado el programa de este en Sirius XM hoy. La protagonista de Homeland está esperando su segundo hijo fruto de su matrimonio con Hugh Dancy. El hijo mayor de la pareja, Cyrus, ya tiene cinco años.

“Estoy embarazada”, comentaba en el programa. “Estoy muy embarazada. Estoy metida de lleno en mi segundo trimestre“, añadía. “Estás muy delgada”, opinaba el presentador y ella le replicaba: “Estoy sentada”. Cuando Howard Stern le preguntaba sobre el sexo de su próximo hijo, ella le informaba: “Me lo voy a guardar para mí”. Claire Danes y Hugh Dancy se casaron en 2009 en Francia en una ceremonia secreta. Se habían conocido durante el rodaje de la película “Evening” en 2006.

Claire Danes estuvo embarazada durante el rodaje de la segunda temporada de “Homeland”, que tanta intensidad tuvo por su dramática historia de amor con Brody (Damian Lewis). Durante el rodaje de la octava temporada, que está viviendo momentos de gran dureza para el personaje al que da vida la actriz, Carrie Mathison, reveló que tuvo que rodar una escena desnuda estando de nuevo embarazada.

“La directora es una querida amiga, está trabajando en el show desde la segunda temporada”, explicaba. “Confío en ella totalmente… Me sentí más segura en este entorno que en ningún otro“, apuntaba y añadía: “Morgan Spector -que da vida a Dante Allen y que aparece en esta delicada secuencia- es un magnífico actor y un amigo. Estaba en buena compañía. Solo podías reírte porque era ridículo”.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.