Un furioso Rob Kardashian le pide a su hermana que deje a Tristan Thompson

Un furioso Rob Kardashian le pide a su hermana que deje a Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    18 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Rob Kardashian le ha pedido a su hermana que deje a Tristan Thompson. El hijo de Kris Jenner no perdona al jugador de baloncesto lo que ha hecho.

Rob Kardashian no puede ocultar la rabia que le ha causado descubrir que Tristan Thompson estaba siendo infiel a su hermana, Khloe Kardashian. El hijo de Kris Jenner está furioso con el jugador de baloncesto porque sabe qué se siente al ser traicionado por alguien en quien confías.

“Khloe siempre ha estado ahí para Rob y este odia que ella haya sido herida porque él sabe lo que se siente cuando eres traicionado por alguien en quien confías”, comenta una fuente a People antes de añadir que Rob lo tiene claro y “no perdonará a Tristan por eso”.

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson

Khloe Kardashian llama a su hija True (Verdad) y le pone el apellido de Tristan Thompson. La celebrity sigue en Cleveland y centrándose en disfrutar de su hija.

LEER MÁS

Una segunda fuente añade que Rob está tan disgustado con Tristan que quiere que su hermana rompa con el padre de su hija inmediatamente. “Rob está pidiendo a Khloe que no espere a que Tristan acabe los playoffs, sino que rompa con él inmediatamente”, cuenta el informante a HollywoodLife.com. “Rob piensa que es horrible lo que Tristan ha hecho con su hermana. Rob cree que Tristan no solo se ha avergonzado a sí mismo, sino también a Khloe y a la familia al completo, así que quiere que corte con él ahora”, apunta.

En este aspecto, Kim Kardashian -que junto a su marido se muestran asqueados con lo que ha hecho Thompson– es bastante práctica y tiene muy claro qué es lo que le viene bien o no al negocio familiar. Una fuente explica que esta ha pedido a Khloe que elija entre Tristan y ellos y le dejó claro que si sigue con él, se quedará sola. “Kim está disgustada de que Khloe esté pensando en recuperar a ese hombre. No quiere dar la patada a una de sus hermanas cuando está deprimida, pero le está diciendo a la familia que es necesaria cierta dureza, ya que afecta a todos”, explica.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.