Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Escrito por: Elisa    11 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloe Kardashian se está enfrentando a los rumores de infidelidad de su novio, Tristan Thompson, poco antes de convertirse en madre de su primer hijo en común.

A punto de convertirse en madre de una niña, Khloe Kardashian está siendo testigo de los rumores que apuntan que su novio le podría haber sido infiel. Tristan Thompson fue grabado junto a una mujer que no ha sido identificada el sábado en Nueva York donde los Cleveland Cavaliers jugaban el lunes con los New York Knicks. Una fuente confirma a People que el deportista estaba en PH-D Lounge en Manhattan el sábado por la noche.

Tristan Thompson, de 27 años, estaba hablando con una mujer morena como se puede ver en una serie de fotos que ha publicado del Daily Mail. En las imágenes se ve como ella ponía su brazo sobre el hombro del deportista que se ocultaba bajo la capucha de su sudadera blanca.

TMZ y The Shade Room van más allá y publicaron un vídeo de Tristan Thompson y la mujer morena entrando en el hotel del jugador de baloncesto a las cinco de la mañana. En octubre de 2007 TMZ también colgó un vídeo en el que un hombre, identificado Thompson, besaba a una mujer, mientras que otra mujer lo acariciaba en un club situado a las fueras de Washington D.C.

Al principio de su relación con Khloe Kardashian a la familia de esta le preocupaba que saliera con otro jugador de baloncesto después de su fallido matrimonio con Lamar Odom, además tampoco les hacía gracia que tuviera una relación con un hombre cuya ex estaba embarazada. Temían que Tristan Thompson rompiera el corazón de la socialité y si estos rumores se confirman no andarían muy descaminados.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.