Belén Esteban rentabiliza su victoria judicial con una exclusiva en Semana

Belén Esteban rentabiliza su victoria judicial con una exclusiva en Semana

Escrito por: Elisa    11 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban no ha tardado en rentabilizar su victoria judicial con una exclusiva en Semana. La colaborada de Sálvame asegura que Toño Sanchís está acabado.

Belén Esteban posa en la revista Semana en la que ofrece su primera entrevista tras haber salida victoriosa de su enfrentamiento judicial con Toño Sanchís -que parece que va a interponer un recurso “a la desesperada” ante el Supremo para paralizar el proceso de pago. La colaboradora de Sálvame asegura: “Toño Sanchís está acabado. No me importa su futuro, me da igual” y se muestra firme a la hora de cobrar lo que le debe: “Si no me da mi dinero, sacaré su casa a subasta”.

En la publicación no solo carga contra Toño Sanchís, sino también contra su esposa, Lorena Romero, administradora de la empresa del representante. “Su mujer ha sido su cómplice de una estafa“. Además expresa un deseo: “Tengo ganas de encontrármelo para decirle: te he ganado” y explica que para ella lo primordial era demostrar que no había mentido en ningún momento.

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Finalmente la justicia ha dado la razón a la de San Blas y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido condenado a pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros.

LEER MÁS

Además asegura que Toño Sanchís evita encontrarse con ella y que si ese encuentro se produjera, le sonreiría. Sin embargo, confiesa que no quiere un cara a cara con su exrepresentante porque ya lo tuvieron y se vieron las caras en el juicio.

Asimismo entre sus planes está celebrar una fiesta con amigos y familiares que llevará el nombre de “Toñomanía”. Su siguiente paso, como ya se ha comentado, es iniciar la vía penal contra Toño Sanchís y cree que cobrará lo cerca de 600.000 euros que este le debe. Tras dos años y cuatro meses esperando esta resolución confiesa sentirse muy feliz y asegura que lo ha pasado muy mal.

Vía | Semana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.