Saray Montoya pide perdón por su expulsión de Supervivientes

Saray Montoya pide perdón por su expulsión de Supervivientes

Escrito por: dlopez    11 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Saray Montoya pidió ayer perdón tras haber sido expulsada de Supervivientes por haber agredido a Romina. Te comentamos sus declaraciones.

Saray Montoya pidió ayer perdón tras haber sido expulsada de Supervivientes por haber agredido a Romina. Te comentamos sus declaraciones. “Quiero pedir perdón, pedir mucho perdón por lo que hice, pero soy humana y se me fue. Lo siento mucho, de verdad. Pero no lo siento porque la gente diga, ‘claro lo has hecho y ahora lo sientes’, no, lo siento de corazón. Hay que ser humana hasta para pedir perdón” comenzaba indicando.

Reconoció que habían sabido tocarle su punto débil, “He aprendido a pedir perdón, y sobre todo, que de los fracasos se aprende mucho. Lo primero que una enseña a sus hijos es a tener educación y yo me he saltado ese protocolo, por eso estoy mal conmigo misma”.

Al menos demostró que se arrepentía con sinceridad al indicar que “Yo sé lo que ha pasado, y no solo yo, también lo que Raquel ha pasado. Lo que ellos están haciendo me parece perfecto, cada uno se toma la venganza por su propia mano, pero detrás de cámaras había mucho machaque. Y con esto no quiero justificar lo que hice, por eso estoy aquí, porque me castigaron. Yo creo que no he sido tan mala. He jugado mi juego, he sido franca de corazón, cuando hemos tenido que discutir he discutido, pero he tenido buen corazón y lo he demostrado. A mí me han quemado mucho por dentro, que quemen la nasa no me importa. Yo lo que quiero es que me perdone la persona a la que yo he agredido, eso me importa mucho, porque no quiero tener enemigos en la calle. Yo sé cuándo lo he hecho mal y lo he hecho mal”.

Tras aclarar que ayer por la noche pensaba quedarse embarazada, Saray tiene bien claro que ahora comienza una nueva etapa de la que os seguiremos contando su evolución. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.