Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes

Escrito por: dlopez    11 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hugo Paz, otrora novio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes. El jueves se incorporará al grupo para comenzar un nuevo culebrón.

Hugo Paz, otrora novio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes. El jueves se incorporará al grupo para comenzar un nuevo culebrón. Y es que Telecinco parece tener claro que Sofía ha de ser la ganadora del concurso y ahorrarse así el posible premio colocando a la navarra en cualquier programa de tres al cuarto.

Lo que no se explica es cómo es posible que la fijación de Mediaset por esta señorita no haya terminado tras los bochornosos espectáculos que ha dado en todos los programas en los que ha participado. “Debido a tanto abandono y baja disciplinaria, la isla se está quedando sin personal. Así que hemos tenido que poner remedio y ya tenemos la solución” decía Vázquez muy solemne. Ya veremos si la solución no se convierte en un problema.

Cristian, hermano de Sofía, le espetaba a Paz que “Tú lo que eres es un impresentable. ¿A qué vienes aquí, a fastidiarle el concurso a mi hermana? Y otra cosa, para hablar de mi madre te lavas la boca”. En fin, visto lo visto, todo parece indicar que la cadena quiere convertir el reality de supervivencia en un MHYV en la selva.

Una pena, pero ellos sabrán lo que hacen con su dinero. Esperamos tus comentarios al respecto de esta nueva entrada en el programa y también tu opinión sobre cómo pensáis que se tomará Sofía la llegada de Hugo a la isla. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu vaticinio sobre tan importante tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.