Amal Clooney posa para Vogue y habla de la maternidad y de sus mellizos

Amal Clooney posa para Vogue y habla de la maternidad y de sus mellizos

Escrito por: Elisa    10 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amal Clooney es la protagonista de la portada de la revista Vogue en su número de mayo. La abogada, especialista en Derechos Humanos, muestra en la publicación cómo es su nueva vida como madre de los mellizos, Alexander y Ella, que nacieron en 2017. La esposa de George Clooney, que habla tres idiomas, revela las primeras palabras de sus bebés: “Hemos tenido algunos “Mamas” y “Dadas” y añade: “George tuvo mucho cuidado en asegurarse de que la primera palabras que dijeran fuera “Mama”.

La abogada explica a Vogue que las mañanas son para la familia y que los bebés pasan un par de horas en la cama de sus padres. A pesar de su ocupada agenda, se asegura de no atender ninguna llamada después de las ocho de la tarde.

Amal comenta que amamantar a mellizos fue todo un desafío. “Cuando estaba amamantando, era mucho más complicado, porque son dos”, explica y apunta: “Tenía toda clase de cojines y almohadas y máquinas raras”. En cuanto a parecidos: Alexander se parece a su padre y Ella a su madre como ya comentó en su momento el actor y director: “Mi hija es igual que Amal. Tiene sus bellos y enormes ojos… Es increíble”.

En la entrevista la abogada habla sobre su carrera y cómo conoció a George Clooney y qué hacen para mantener su privacidad. “Definitivamente hacemos más cosas en nuestra casa para asegurarnos privacidad que de otra manera no sería posible”, confiesa y “Pero todo eso – las invasiones de la privacidad y los paparazzi, todo eso – ha sucedido por algo muy feliz y muy importante en mi vida”.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.