Toño Sanchís y su estrategia para retardar el pago a Belén Esteban que iniciará la vía penal

Toño Sanchís y su estrategia para retardar el pago a Belén Esteban que iniciará la vía penal

Escrito por: Elisa    10 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Toño Sanchís estaría planificando una estrategia para retardar el pago a Belén Esteban; iniciará la vía penal contra Lorena como administradora de la empresa

La Audiencia Provincial de Madrid ratificó ayer la sentencia condenatoria a la empresa de Toño Sanchís que tiene que pagar a Belén Esteban más de 600.000 euros sumando costas e intereses. Esta mañana en “El programa de Ana Rosa” han comentado cuál podría ser la estrategia del representante para retrasar este pago a la de San Blas. Sandra Aladro explicaba: “No cabe un recurso al Supremo, solo cabría un recurso extraordinario al Supremo muy complejo que solo se podría explicar bajo esta estrategia de Toño de seguir demorando la resolución final y seguir trabajando en televisión”. Beatriz Cortázar apuntaba que se tiene que ejecutar la sentencia ya. “Lo que no entiende la gente del entorno de Toño es como no ha podido llegar a un acuerdo sabiendo que los tribunales piden documentos para certificar los acuerdos”.

Por la tarde en Sálvame diario, Kiko Hernández opinaba que Toño Sanchís no está nada preocupado por su casa porque según él tendría un colchón económico para hacer frente al pago. El colaborador estimaba que Toño Sanchís ha ganado más de cinco millones de euros. Además aseguraba que Belén Esteban va ir por la vía penal contra Lorena, esposa de Toño, ya que esta es la administradora de la empresa del representante y que va a “pedir cárcel para ella”.

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Finalmente la justicia ha dado la razón a la de San Blas y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido condenado a pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros.

LEER MÁS

Gema López recordaba los argumentos en los que puede basar Belén Esteban su querella penal. En todo este proceso se ha descubierto que se ha usurpado la identidad de Belén Esteban, se ha falsificado documentación y ha cometido estafa.

En Sálvame hablaban con la abogada Montse Suárez que explicaba que el Supremo no va a admitir el recurso de Toño Sanchís y que si lo admitiera este debería añadir 50.000 euros más a la cantidad que debe a Belén Esteban.

Vía | El programa de AR
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.