Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, responde a los rumores sobre sus retoques estéticos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, responde a los rumores sobre sus retoques estéticos

Escrito por: Elisa    18 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha respondido a los rumores sobre sus retoques estéticos. La aspirante a influencer ha querido dejar claro este tema.

Alejandra Rubio cumplió 18 años hace menos de un mes y está finalizando el bachillerato antes de comenzar a estudiar diseño en la universidad. A pesar de que la joven se sintió muy incómoda en la fiesta que organizó su madre por su mayoría de edad, ha hecho pública su cuenta de instagram y aspira a ser una influencer. Ya supera los 100.000 seguidores y va camino de los 105.000 con mucha actividad, stories y fotos en las que posa y muestra sus estilismos. Esta exposición ha hecho que algunos de sus seguidores comentasen que la hija de Terelu podría haberse retocado algunas partes de su cuerpo.

“Para toda esa gente que dice que me he operado, no me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho, no me he puesto botox en ningún lado porque principalmente tengo 18 años y no creo que lo haga nunca, la verdad”, comenta Alejandra, desechando la idea, pero el momento, de hacer algunos retoques como sí han hecho algunos miembros de su familia.

Mila Ximénez cuestiona el estilo de vida de Terelu Campos y la necesidad de su hija de aparecer en ¡Hola!

Mila Ximénez cuestiona el estilo de vida de Terelu Campos y la necesidad de su hija de aparecer en ¡Hola!

Mila Ximénez ha cuestionado el estilo de vida de Terelu Campos y la necesidad de su hija de aparecer en ¡Hola! para poder pagarse sus estudios de diseño.

LEER MÁS

La joven explica porque se ha visto obligada a desmentir esta información: “He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar si estoy operada de verdad. Estamos locos”.

A través de varias stories de Instagram, Alejandra ha querido zanjar los comentarios a este respecto, pero no ha convencido a todos sus seguidores, algo que ella se ha tomado con humor. 18 años no parece ser la edad más habitual para pasar por las clínicas de estética, pero de todo hemos visto ya, sobre todo en el ambiente que rodea a Los Ángeles y a las hijas e hijos de celebrities que residen allí.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.