La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños

Escrito por: Elisa    6 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se mostró asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños que se celebró ayer en Madrid.

Ayer se celebró la fiesta de 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos en una sala de Madrid. La gran presencia de medios ante un photocall que estaba instalado en la calle, hizo que la situación fuera caótica y que la protagonista del evento se mostrara asustada y agobiada ante la que se estaba montando.

A su llegada dieron declaraciones la abuela de Alejandra, María Teresa Campos, algo resfriada tras su paso por la Semana Santa de Málaga, su tía, Carmen Borrego y sus padres, pero la adolescente solo posó ante los medios y no contestó a ninguna pregunta, a pesar de ser ella el motivo de la celebración. En Sálvame diario, Mila Ximénez calificada de “barbaridad” lo que había hecho Terelu con su hija y Gema López aseguraba que eso era una fiesta de Las Campos. Rafa Mora explicaba que Alejandra hubiera querido tener otro tipo de fiesta solo con sus amigos y no con su familia y amigos de su madre también presentes.

Terelu Campos, la fiesta de cumpleaños de su hija crea una nueva polémica

Terelu Campos, la fiesta de cumpleaños de su hija crea una nueva polémica

Terelu Campos se ha enfrentado a la polémica portada con su hija en ¡Hola! Además la fiesta de cumpleaños de Alejandra no ha ayudado a calmar los ánimos.

LEER MÁS

En el posado familiar Alejandra Rubio se vio superada ante lo que se estaba viviendo y mirando a su madre le decía si ya se podía ir. Llegó un momento en el que abandonó el photocall angustiada y unos minutos después reapareció para posar de nuevo ante los medios. La que habló fue su madre que comentó: “Alejandra no va a hablar, la pobre” y añadía sobre todo lo que estaban viviendo en los últimos días: “Yo no me arrepiento ni que estuviera haciendo nada malo, nada más que una fiesta de su 18 cumpleaños. Tengo la deferencia de atenderos a vosotros porque trabajo en un medio de comunicación”. “Es difícil criticar a una niña de 18 que no conocéis. No me arrepiento. No le he hecho nada malo a mi hija. Trabajamos en esto”, enfatizaba.

Mientras Alejandro Rubio comentaba sobre la gran afluencia de prensa: “A mí no me preocupa y por mi hija, tampoco” y defendía a su exmujer sobre su exclusiva en ¡Hola! con su hija: “Terelu sabe lo que hace. Todo este debate es una chorrada. Mi hija es madura. Le gusta mucho el mundo de la moda”.

En el plató de Sálvame, Gema López le recordaba a Terelu: “Si queremos tener los beneficios, hay que pagar los impuestos”. Rafa Mora confirmaba que sala pagó la fiesta a cambio de publicidad. “Siempre estoy con Terelu para las duras, pero no para las maduras”, decía Mila Ximénez. “Yo no sé si se te ha ido la cabeza. Es tu tono. Tienes un tono tan prepotente, tan clasista… Te diriges a los medios con un tono… Lo que tienes que tener en cuenta es que tú no vas a recibir el castigo de lo estás haciendo, lo van a pagar con otra persona”, argumentaba y concluía: “Tu actitud de ayer ante la prensa deja a la Reina Letizia como una dama de la realeza”. “Cuida a Alejandra porque van a ir a por ella”.

Entre las declaraciones más reveladoras en la entrada de la fiesta, sorprendieron las palabras de Oriana Marzoli a Diario Che. La joven explicó que Alejandra no estaba muy conforme con la entrevista en “¡Hola!” y que no le gustaba la ropa que le pusieron en el estilismo de la revista, pero apuntaba que ella le dijo que lo hiciera porque tenía que pensar que para estudiar la carrera que desea necesita mucho dinero. Con respecto, a sus estudios, María Teresa Campos dejaba caer que su nieta se va a ir fuera a estudiar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.