Kim Kardashian y Kanye West furiosos con el comportamiento “asqueroso” de Tristan Thompson

Kim Kardashian y Kanye West furiosos con el comportamiento “asqueroso” de Tristan Thompson

Escrito por: Elisa    17 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West están furiosos con el comportamiento "asqueroso" de Tristan Thompson. Las infidelidades a Khloe Kardashian enfadan a la pareja.

La pareja no estaría nada feliz con Tristan Thompson tras conocerse que le ha sido infiel en varias ocasiones a Khloe Kardashian -la última documentada unos días antes de que naciera su segunda hijo, el primero en común con la hija de Kris Jenner. Así se lo cuenta una fuente a People. “Ambos creen que Khloe ha pasado por mucho y se merece ser feliz“, dice y explica: “No pueden creer que Tristan actuara a las espaldas de todo el mundo. Encuentran su comportamiento asqueroso”.

Kanye West regresó a Twitter el domingo por la noche para tuitear una foto del exmarido de Khloe Kardashian, Lamar Odom en una fiesta organizada para el lanzamiento de su disco “The Life of Pablo” en 2016. Además escribió lo siguiente: “Mi momento favorito del camino hacia el Madison Square Garden para tocar Saint Pablo, solía ir al hospital y tocar el álbum a Lamar cuando estaba aprendiendo a caminar y a hablar de nuevo. Entonces caminamos hacia el escenario juntos”. No hay que olvidar que además de sus problemas con las drogas, Lamar Odom fue también infiel durante su matrimonio a Khloe Kardashian.

Por su parte Kim comentó el nacimiento de su nueva sobrina en Twitter y dijo que la niña era muy guapa. “Kim es muy protectora con Khloe y está especialmente molesta”, añade la fuente. “No puede imaginar que Khloe siga con Tristan, pero apoyará a su hermana de cualquier manera”, comenta.

Khloe ya se ha pronunciado en redes sociales desvelando el nombre de su hija: True Thompson y sus medidas. Además en su mensaje ha hablado en plural y se ha referido al padre de la niña.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.