Belén Esteban piensa que Toño Sanchís podría haberse apropiado de 1,8 millones de euros

Belén Esteban piensa que Toño Sanchís podría haberse apropiado de 1,8 millones de euros

Escrito por: Elisa    17 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban piensa que Toño Sanchís podría haberse apropiado de 1,8 millones de euros que le pertenecerían a ella. Así se lo comentaba a Ana Rosa Quintana.

Esta mañana Belén Esteban hablaba por teléfono con Ana Rosa Quintana, agradeciendo el apoyo del programa de las mañanas, y esta le preguntaba cuánto calcula que debería pagarle Toño Sanchís si ella pudiera haberlo demostrado todo. “Lo que creemos es un millón ochocientos mil euros. Lo que pasa es que muchas empresas no han contestado que también me parece vergonzoso, además los juzgados les han pedido los papeles. Luego hay empresas que le conocían a él. Lo que pasa es que no lo puedo demostrar”, explicaba y valoraba el trabajo de su gestoría que partió de cero: “No teníamos nada”.

“Este señor iba todas las semanas a Radioset a decir barbaridades de mí y de mi familia“, contaba y recordaba que ella tuvo que ser prudente en sus comentarios por consejo de sus abogados. “Porque él sabe lo que ha hecho, no hagas lo que estás haciendo…”, le recriminaba.

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Toño Sanchís deberá pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros tras ratificarse su condena

Finalmente la justicia ha dado la razón a la de San Blas y su exrepresentante, Toño Sanchís, ha sido condenado a pagar a Belén Esteban unos 600.000 euros.

LEER MÁS

“Porque él si no hubiera hecho eso, yo no iría por lo penal, pero voy a ir”, aseguraba y añadía que está totalmente segura y explicaba que sus abogados están revisándolo todo porque son “muy prudentes”.

A pregunta de Joaquín Prat comentaba que no quiere ver a Toño Sanchís en la cárcel. “Yo tengo que demandar a la empresa, pero aquí se han hecho muchas cosas mal”, contaba y recordaba que a ella y a su hermano les han falsificado firmas y su exrepresentante ha sido el beneficiario. “Yo no le voy a juzgar, el juzgado sabrá lo que tiene que hacer que saben de leyes”, admitía y reconocía que ha sufrido mucho. “He estado muy bien asesorada, pero ha habido días… y yo también tenía un apoyo muy grande que es Miguel”, confesaba. “Yo estaba segura porque sabía la verdad. Esto no es como otros casos porque son números”, enfatizaba.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.