El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco

El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco

Escrito por: Elisa    17 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El plan de María Lapiedra y Sofía Suescun contra Francisco ha activado todas las alarmas y Kiko Hernández advirtió a la esposa del cantante.

Ayer Kiko Hernández mandaba una advertencia a Paca, la esposa de Francisco y le indicaba que el cantante podría tener problemas legales debido a un plan ideado por María Lapiedra y Sofía Suescun. El regreso a España dejó claro el enfrentamiento de María Lapiedra con este, mientras que en Honduras, el conflicto sigue con Sofía Suescun.

La catalana explicó que Francisco había lanzado algunas afirmaciones en presencia de varios testigos que podrían acarrearle problemas. En su momento Sofía le dijo lo siguiente delante de las cámaras del reality show: “Estás aquí porque yo quiero, si yo quiero te piras”. En referencia a unos comentarios que hizo el artista sobre las mujeres.

“Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia”, le decía Kiko Hernández ayer a Paca a través de Sálvame diario. “Si supieras lo que van contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido…”, aseguraba. El colaborador apuntaba: “Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar” y señalaba: “Es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia”.

Esta tarde Kiko explicaba que uno de los hijos de Francisco contactó con Paca, cuando acudía a la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, para que hablase con él y tras explicarle lo que sucedía, se puso muy nerviosa y según Hernández se está planteando tomar medidas legales. ¿Es verdad que Francisco dijo algo tan grave o mienten María y Sofía por estrategia?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.