Khloe Kardashian recibe explicaciones de su novio y aparece una quinta mujer

Khloe Kardashian recibe explicaciones de su novio y aparece una quinta mujer

Escrito por: Elisa    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian recibió explicaciones de Tristan Thompson tras haber dado a luz a su hija y ha aparecido una quinta mujer que se relaciona con el deportista.

El escándalo salió a la luz un par de días antes de que Khloe Kardashian pariera y su pareja no quedó en un buen lugar. A Tristan Thompson le grabaron junto a una mujer en Nueva York a principios de abril, mientras su novia estaba a punto de dar a luz y además se hicieron públicas otras imágenes de octubre donde se le vio en actitud muy relajada con tres mujeres más. La hija de Tristan y Khloe nació el jueves y tras el parto el jugador de baloncesto intentó dar una explicación a la hija de Kris Jenner.

Ambos mantuvieron una conversación en la que, según una fuente cercana a la familia, Tristan Thompson justificó las polémicas imágenes asegurando que se trataba de una trampa montada por sus groupies. Una excusa difícil de creer de un deportista al que otra fuente denomina un “infiel en serie” y que dejó a la madre de su primer hijo antes de que este naciera para irse con Kardashian. Por el momento, Khloe está tan feliz que todo indica que le ha perdonado para tener un ambiente feliz y estable para su bebé.

La ex de Tristan Thompson lanza un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad a Khloe Kardashian

La ex de Tristan Thompson lanza un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad a Khloe Kardashian

La ex de Tristan Thompson y madre de su hijo, Jordan Craig, ha lanzado un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad del deportista a Khloe Kardashian.

LEER MÁS

Esto ha hecho que su familia le haya dado el beneficio de la duda. “Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, avisando a los fotógrafos”, explica una fuente a People. Kris Jenner se caracteriza por ser una mujer de negocios con buen ojo y está muy molesta con su yerno por lo que ha pedido que se edite la presencia de Tristan en los capítulos del reality familiar donde se verá el parto de Khloe.

Pero el tema no queda en cuatro mujeres, hay una quinta de la que habla el Daily Mail. Se llama Tania y ha pasado tiempo con Tristan durante meses. Se les vio juntos la primera vez en noviembre. Durante sus encuentros se ha alojado en el mismo hotel que el deportista en Manhattan en varias ocasiones y ha viajado a otros lugares en los que jugaban los Cleveland Cavaliers.

Vía | Univisión / Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.