Tristan Thompson abucheado en su primer partido en Cleveland tras conocerse su infidelidad a Khloe Kardashian

Tristan Thompson abucheado en su primer partido en Cleveland tras conocerse su infidelidad a Khloe Kardashian

Escrito por: Elisa    12 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Tristan Thompson fue abucheado en su primer partido en Cleveland tras su infidelidad a Khloe Kardashian. Los aficionados de los Cavaliers se pronunciaron.

Tristan Thompson volvió ayer al trabajo un día después de que saltara el escándalo que muestra su infidelidad a Khloe Kardashian. El jugador de baloncesto, de 27 años, fue abucheado durante el partido que jugaron los Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena contra los New York Knicks. Algunos de los asistentes mostraron su apoyo así a la hija de Kris Jenner que se encuentra en la ciudad esperando a dar a luz a su primer hijo.

El deportista salió a la cancha al final del primer cuarto y el público le recibió con abucheos. Los Cavs perdieron su último partido de la temporada contra los Knicks por 98 a 110, pero jugaran la primera ronda de los playoffs en la conferencia este contra los Indiana Pacers.

Khloe Kardashian angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel y las Kardashian reaccionan

Khloe Kardashian angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel y las Kardashian reaccionan

Khloe Kardashian está angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel. En la recta final de su embarazo, su familia ha reaccionado con rapidez.

LEER MÁS

Mientras su novio la era infiel en Nueva York con Lani Blair, Khloe Kardashian se preparaba para el nacimiento de su hija en Cleveland donde se trasladó para estar más cerca de Tristan y evitar que algo tan desagradable sucediera. Un tema que no le debería sorprender cuando el deportista dejó a la madre de su hijo, aún estaba embarazada, para mantener una relación con la menor de las hermanas Kardashian.

No le queda otra a la familia Kardashian que volver a hacer piña y apoyar a Khloe. Kris ya está en Cleveland y sus hermanas se están organizando para viajar hasta allí. Sobre este asunto también se ha pronunciado Lamar Odom, que fue infiel a Khloe durante años en su matrimonio. Afirma que lo siente por Khloe y que no sabe cómo, pero que le gustaría contactar con ella para saber cómo se encuentra.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.