La ex de Tristan Thompson lanza un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad a Khloe Kardashian

La ex de Tristan Thompson lanza un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad a Khloe Kardashian

Escrito por: Elisa    11 abril 2018     Comentario     1 minuto

La ex de Tristan Thompson y madre de su hijo, Jordan Craig, ha lanzado un mensaje al enterarse de los rumores de infidelidad del deportista a Khloe Kardashian.

Las imágenes de Tristan Thompson con una mujer que no era Khloe Kardashian a altas horas de la mañana el pasado sábado en Nueva York han hecho saltar todos los rumores de infidelidad. La menor de las hermanas Kardashian está a punto de ser madre y estas no son las mejores noticias para afrontar el parto. Tras darse a conocer el material en el que el jugador de baloncesto no sale bien parado, su ex y madre de su hijo Prince Oliver ha dejado un mensaje entre sus stories en Instagram.

Un mensaje críptico que parece tener como destinataria la hija de Kris Jenner. Hay que recordar que Khloe comenzó a salir con Tristan cuando Jordan Craig aún no había dado a luz a su hijo, es decir el deportista la dejó estando embarazada para unirse al clan Kardashian. Cuando se produjo la ruptura, ninguno de los dos explicó si Thompson comenzó su relación con Khloe antes de romper con Craig.

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se está enfrentando a los rumores de infidelidad de su novio, Tristan Thompson, poco antes de convertirse en madre de su primer hijo en común.

LEER MÁS

“Si te respetas a ti mismo y respetas a los demás, nunca menospreciarías la desgracia de nadie ni te sentirías compensada a costa de otros. Deseo paz a todo el mundo”, comentó Craig con su más de medio millón de seguidores en Instagram. Esto sucedió menos de una hora después de que el vídeo comprometedor de su ex saliera a la luz.

Tendremos que ver si alguien de la familia Kardashian se pronuncia ante este desagradable asunto que se hace público en un momento importante y delicado para Khloe que se dispone a dar la bienvenida a su primer hijo, una niña.

Vía | People


un comentario

  1. Abril dice:

    El bebé de Khloe se llamará Karma!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.