Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo, viajan a Nueva York

Ana Obregón y Alessandro Lequio, preocupados por su hijo, viajan a Nueva York

Escrito por: Elisa    11 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ana Obregón y Alessandro Lequio están preocupados por su hijo y han visitado un centro especializado en tratar cáncer como muestra Diez Minutos en portada.

Esta semana la portada de la revista “Diez Minutos” la ocupan Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo, Álex. La publicación muestra en exclusiva unas imágenes de un viaje a Nueva York y afirma que la expareja estaría preocupada por su único hijo en común.

Ana y Alesandro han acompañado a su hijo y a la pareja de este hasta Estados Unidos donde han visitado “Memorial Sloan Kettering Cancer Center”, un prestigioso centro especializado en tratar e investigar el cáncer. Según explica Diez Minutos, Obregón y Lequio podrían permanecer junto a Álex un mes en la ciudad estadounidense.

El domingo, 8 de abril, Ana Obregón y Alessandro Lequio tomaron un vuelo en Madrid acompañados de su hijo Álex y de la novia de este, Francisca -con quien tiene planes de boda para 2019 o 2020 y con la que ya convive-, con destino a Nueva York. Una vez aterrizaron en la ciudad se dirigieron con sus maletas al Bentley Hotel y después de instalarse en sus habitaciones y descansar, se desplazaron en un taxi al centro que está muy próximo al hotel. La publicación explica que allí permanecieron durante toda la tarde. Dos días antes de viajar a Estados Unidos, Álex visitó junto a su padre un centro médico en Madrid.

Álex Lequio, de 25 años, es un joven apasionado de la moda y la música, estudió en el prestigioso colegio International College Spain para luego, trasladarse a Estados Unidos donde estudió Filosofía y Ciencias Políticas. Ahora tiene una empresa de márketing digital.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.