Khloe Kardashian angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel y las Kardashian reaccionan

Khloe Kardashian angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel y las Kardashian reaccionan

Escrito por: Elisa    12 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian está angustiada tras descubrir que Tristan Thompson le ha sido infiel. En la recta final de su embarazo, su familia ha reaccionado con rapidez.

Khloe Kardashian podría convertirse en madre en cualquier momento, si bien la fecha estimada de parto señala finales de abril, el Daily Mail comenta que habría comenzado a tener contracciones tempranas después de haber visto las imágenes y el vídeo donde se ve a Tristan Thompson con otra mujer -una mujer que trabaja en un club de stripstease y que se llama Lani Blair. Su familia ya está viajando a Ohio para estar al lado de la celebrity.

E! Online cita una fuente que que Khloe está “angustiada” después de todo lo que ha visto y se ha dicho de su novio y padre de su hija. “Todo su mundo se ha puesto patas arriba. Lloró desconsoladamente toda la noche. Suplicó volver a Los Ángeles e intentó encontrar la forma de hacerlo, pero su médico no se lo permitió. Solo quiere estar con su familia. Kris está allí y la está apoyando por completo”, afirma.

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se está enfrentando a los rumores de infidelidad de su novio, Tristan Thompson, poco antes de convertirse en madre de su primer hijo en común.

LEER MÁS

“Obviamente nunca podrá confiar en Tristan de nuevo ni mirarlo de la misma manera”, añade la fuente. “Su mundo se ha hecho añicos. Está totalmente desconcertada por lo que esto esté sucediendo. La familia cree que a Khloe le conviene terminar la relación, pero la apoyará de cualquier manera”, explica. “Todos están en modo de crisis e intentan estar muy tranquilos para Khloe. Están realmente preocupados por ella. Están preocupados por la salud del bebé y piensan que se pondrá de parto en cualquier momento”, apunta.

“Khloe trasladó su vida a Cleveland por Tristán y se aseguró de que fuera su prioridad para que algo así no sucediera“, señala. “Se siente derrotada y traicionada. Kris ha estado allí para ayudarla a calmarse. Todos están realmente preocupados, y todas las hermanas están dejando todo para estar con ella. Le aseguran que todo va a estar bien y que se mantenga tranquila por el bebé”, relata. “En este momento, Khloe no quiere hablar con Tristan y la familia los van a mantener separados hasta que se ponga de parto”, cuenta.

Mientras una fuente asegura a People que Thompson “es infiel en serie”, pero piensa que a pesar de esto, Khloe seguirá a su lado porque es una “romántica empedernida” e intentará que la relación vuelva a funcionar. Opina que aguantará como lo hizo en su matrimonio con Lamar Odom y más aún cuando está a punto de ser madre.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.