Khloe Kardashian se convierte en madre dos días después de conocerse la infidelidad de su novio

Khloe Kardashian se convierte en madre dos días después de conocerse la infidelidad de su novio

Escrito por: Elisa    12 abril 2018     Comentario     2 minutos

Khloe Kardashian se ha convertido en madre este jueves, 12 de abril, solo dos días después de conocerse la infidelidad de su novio, Tristan Thompson.

Khloe Kardashian ya es madre de una niña con su novio Tristan Thompson. La bebé nació hoy jueves, 12 de abril, según han confirmado varias fuentes a People. El primer medio en dar la noticia fue TMZ y según The Blast, el jugador de baloncesto estuvo presente en el nacimiento de su hija.

El nacimiento de la hija de Khloe y Tristan llega dos días después de que se hicieran públicas imágenes y un vídeo en el que se veía al deportista con Lani Blair, una trabajadora de un club de stripstease con la que pasó el fin de semana en Nueva York. Su equipo, los Cleveland Cavaliers, jugaba el lunes contra el equipo local, los New York Knicks. Una fuente aseguró a People que Tristan es “un infiel en serie”. Tras este suceso, la ya mamá comenzó a sufrir contracciones tempranas, pues salía de cuentas a finales de este mes, fruto de la angustia.

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se enfrenta a rumores de infidelidad de Tristan Thompson poco antes de convertirse en madre

Khloe Kardashian se está enfrentando a los rumores de infidelidad de su novio, Tristan Thompson, poco antes de convertirse en madre de su primer hijo en común.

LEER MÁS

Esta niña es el primer hijo para Khloe Kardashian, de 33 años, y el segundo para Tristan Thompson, de 27 años, que tiene un niño de 16 meses, Prince Oliver, fruto de su relación con Jordy Craig, con la que rompió cuando aún no había dado a luz para comenzar su noviazgo con la hija de Kris Jenner.

En cuanto a las Kardashian en lo que llevamos de año han dado la bienvenida a tres nuevas niñas a la familia. El 15 de enero nacía Chicago, el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West, a través de una gestante subrogada; mientras que el uno de febrero vino al mundo Stormi, la primera hija de Kylie Jenner fruto de su noviazgo con Travis Scott.

Vía | People


un comentario

  1. Abril dice:

    El que a hierro mata, a hierro muere! Karma!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.