Mercedes Milá, sobre su paso por Gran Hermano: “Era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza”

Mercedes Milá, sobre su paso por Gran Hermano: “Era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza”

Escrito por: Elisa    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mercedes Milá fue entrevistada en Salvados y confesó que GH "era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza". Acabó sumida en una depresión.

Mercedes Milá se sentó ayer en Salvados y conversó con Jordi Évole. La periodista dejó claro que desea volver a televisión y que ha recibido ofertas de todos, excepto de Mediaset España y que a sus 67 años no está pensando en la jubilación. Sobre el aspecto laboral declaró: “Me ofrecen muchos trabajos. Me llaman y me llaman. Me llama gente impensable. Todos menos los míos” y enfatizó: “Ellos no me llaman, pero todos los demás… tengo para elegir”.

También habló sobre su decisión de dejar de presentar “Gran Hermano”, que ha conducido Jorge Javier Vázquez en su decimoséptima edición y la decimoctava que se bautizó como “Revolution”. Explicó que se encontró sumida en una depresión y que tuvo que centrarse en su salud. “Entendí el sufrimiento mental, la depresión, que jamás pensé que tendría en mi vida”, confesaba. “Era un esfuerzo tan bestia que acabó explotándome la cabeza”, reconocía sobre su paso por Gran Hermano y contaba que en la última etapa del reality show: “No quería salir de casa porque lo último que quería era estar en la cama y llorar”.

“Jamás pensé que podría caer en algo totalmente incontrolable. Cuando no sabes lo que te pasa, cuando no haces más que llorar, cuando no comes cuando no duermes…”, reconocía y aseguraba: “Llegué al extremo de dudar que pudiera hacer periodismo nunca más. Creía que no sabría hacer una entrevista”. Además comentó que fue la química y otros aprendizajes como la lectura, los que le ayudaron a salir.

En la entrevista explicaba que hacía esta confesión por si podía servir a otras personas que están pasando por lo mismo. Ahora comentaba que se encuentra bien, pero admitía que tuvo una recaída en Navidad. La presentadora aceptó participar en Salvados si el programa le pagaba 10.000 euros. “Antes nunca cobraba nada, pero me di cuenta que a través de mi persona en la televisión podía beneficiarse gente que lo necesita mucho. Yo el dinero ni lo he tocado”, contaba y anunciaba que lo había donado a “Open Arms que es la única ONG que está salvando personas en el Mediterráneo en este momento”.

Vía | Salvados


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.