John Stamos (Padres forzosos) y su esposa, Caitlin McHugh, ya son padres de un niño llamado Billy

John Stamos (Padres forzosos) y su esposa, Caitlin McHugh, ya son padres de un niño llamado Billy

Escrito por: Elisa    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El actor popular por su trabajo en "Padres forzosos" y su esposa, Caitlin McHugh, han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño que lleva el nombre de Billy.

La pareja anunció hace unas horas que son padres de un niño que se llama Billy Stamos como homenaje al padre, ya fallecido, del actor. John Stamos, de 54 años, cumple así su sueño de ser padre y mostraba orgulloso en la red social Instagram una foto en blanco y negro en la que se podía ver al bebé sobre su pecho. En diciembre explicaba que siempre había querido ser padre, pero que primero había tenido que trabajar en él mismo y explicaba que fue su prometida, en ese momento, quien le sugirió ser padres antes de casarse porque él ya era mayor para esperar.

“De ahora en adelante, la mejor parte de mí serán mi esposa y mi hijo. Bienvenido Billy Stamos (su nombre es por mi padre)”, escribió y utilizó un par de etiquetas en los que hace referencia a su papel más conocido en la televisión, el tío Jesse, #NotJustanUncleAnymore (No solo un tío más) y muy feliz para describir su estado.

John y su esposa, de 32 años, anunciaron que estaban esperando su primer hijo en diciembre. Solo dos meses después de que el actor le pidiera matrimonio en Disneyland, un lugar muy importante para ambos. La pareja se casó en febrero en la Little Brown Church en Studio City, California tras una relación que comenzó en 2016. Intercambiaron sus votos frente a su familia y amigos y fue una ceremonia muy emocionante, revelaba una fuente.

A pesar de que ambos disfrutaron enormemente de su boda, antes de que esta se produjera el departamento de Policía de Beverly Hills confirmó que hubo un robo el día antes del enlace en la habitación de la novia en el hotel Beverly Hills y que el ladrón se llevó 165.000 dólares en joyas que iba a llevar la novia en su gran día.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.