John Stamos (Padres forzosos) anuncia que va a ser padre

John Stamos (Padres forzosos) anuncia que va a ser padre

Escrito por: Elisa    14 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

John Stamos (Padres forzosos) anuncia que va a ser padre. El actor, de 54 años, y su prometida, de 31 años, esperan su primer hijo.

John Stamos (Padres forzosos) ha anunciado que va a ser padre. El actor, de 54 años, y su prometida, de 31 años, Caitlin McHugh, esperan su primer hijo. «He estado practicando durante mucho tiempo», explica a People y añade: «Siempre quise ser padre. Pero tenía que trabajar en mí mismo primero«.

Sobre su prometida comenta: «Tiene los mismos valores y la misma moral, todo encajó perfectamente. Así dijimos: «Oh, bueno, deberíamos tener una familia». Caitlin fue la que le sugirió a John que tuvieran un hijo antes de casarse y este lo recuerda así: «Quizás deberíamos tener un hijo antes de casarnos y yo dije: «¿Por qué?» y ella le respondió: «Porque eres mayor».

John Stamos (Padres forzosos) anuncia que va a ser padre

John confiesa que su apariencia juvenil y los comentarios positivos de la gente pueden hacerle creer que vivirá hasta los 150 años, pero la realidad es que no será así y que esto no es un ensayo. El actor admite que pensó que su barco había zarpado en lo que se refiere a la paternidad, pero su novia le dijo que estaba embarazada. «Entonces yo me dije que tenía que poner un anillo en su dedo porque es lo correcto y porque quería casarme con ella», recuerda y apunta: «Así que llame a sus padres para preguntar y me dijeron que sería mejor que lo hiciera».

La pareja comenzó a salir a principios del pasado año y se comprometieron el pasado mes de octubre en Disneyland con una sorpresa deslumbró a Caitlyn, una gran seguidora del universo Disney.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.