Sofía Suescun sigue generando polémica en Supervivientes

Sofía Suescun sigue generando polémica en Supervivientes

Escrito por: dlopez    16 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun ha decidido tirar por la calle de en medio y no duda en generar polémica a la menor oportunidad. La paciencia de los concursantes se agota.

Sofía Suescun ha decidido tirar por la calle de en medio y no duda en generar polémica a la menor oportunidad. La paciencia de los concursantes se agota. Tras meterse con todo lo que se movía, le tocó el turno a Alberto Isla. El joven no dudó en plantarle cara a la niña con perenne cara de asco.

Y es que Sofía sigue siendo como la gata Flora por lo que parece complicado vivir con una señorita tan mal criada como mal educada. Tras poner a Isla de vago, y lo dice una que se ha dedicado a ponerse morena, le dijo que había encontrado “un chollazo” casándose con “la Pantojita”.

Isla no dudó en irse hacia donde estaba para indicarle que su futura mujer se llama “Isabel Pantoja Martín” y zanjó la discusión, antes de que la sangre llegara al río, con un sincero, y compartido por los espectadores, “estoy hasta los cojon** de ti, niña”. Isla le llamó “falsa” y ella respondió “argumenta por qué soy falsa en 3, 2, 1”.

Sin duda alguna, Sofía sigue teniendo fijación con Isa Pantoja a la que ha llamado “fea” y todo lo que le ha parecido bien durante el concurso. Qué curioso que una chica tan guapa y agradable como Sofía no tenga suerte en el amor ¿verdad?

Nos sigue pareciendo demencial que la organización no la nomine de forma inmediata tras tocarles las narices, por no decir otra cosa, a los concursantes. Si todos son falsos, hipócritas y vagos ¿por qué no abandona el concurso? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de las declaraciones de Suescun y de Isla.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.