Toño Sanchís y Lorena, su mujer, preparan su respuesta judicial a Belén Esteban

Toño Sanchís y Lorena, su mujer, preparan su respuesta judicial a Belén Esteban

Escrito por: dlopez    16 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Toño Sanchís y su mujer Lorena han decidido emprender acciones legales contra Belén Esteban. El primero recurrirá la sentencia que le condena.

Toño Sanchís y su mujer Lorena han decidido emprender acciones legales contra Belén Esteban. El primero recurrirá la sentencia que le condena. La segunda demandará a la Esteban tras lo expuesto en Sábado Deluxe.

Según comentaba ayer Isabel Rábago, “Existe una posibilidad de un recurso extraordinario de la sentencia del juez y él va recurrir. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión. Pero la ofensiva real de Toño es salvar el honor de su mujer”.

Lorena ha decidido poner una demanda millonaria contra Sálvame, los colaboradores y especialmente Belén Esteban. Las acusaciones de que ella lo sabía todo y que fue cómplice de su marido parecen haber sacado de sus casillas a la ahora demandante. Es lógico, no se puede ir a un programa a masacrar a todo el que te apetezca por el mero hecho de que un juez te haya dado la razón.

El futuro legal de Belén Esteban dependerá, por lo tanto, de los jueces. Ya veremos si se respeta, o no, el honor de Lorena y si la justicia decide darle la razón en sus demandas. Todo sea porque ambos bandos implicados cumplan la ley.

La entrada en Sábado Deluxe, por teléfono, de Miguel Marco- el mismo que le fue infiel mientras ella estaba en GH VIP- fue, posiblemente, bastante reveladora de lo que nos espera en los próximos meses. Esperamos tu opinión a este respecto y también tus vaticinios sobre este lío que sigue creciendo cada día. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tus ideas sobre esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.