Belén Esteban cuenta toda su verdad sobre Toño Sanchís

Belén Esteban cuenta toda su verdad sobre Toño Sanchís

Escrito por: dlopez    15 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar su verdad sobre su relación profesional con Toño Sanchís.

Belén Esteban se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar su verdad sobre su relación profesional con Toño Sanchís. Resulta curioso, por no decir inconsciente, que el pensar que un juez ha fallado a su favor se convierta en su particular patente de corso para acusar a quien le apetezca.

Así lo hizo al acusar a Toño de que jamás había firmado con él un acuerdo del 30 % de comisión, “llegó a llevarse el 100 % de muchos contratos. Quedamos en el 20 %, pero se llevaba el 24,7 %“. ¿Alguien lo entiende? Nosotros no.

No dudó en arremeter contra Lorena, mujer del antedicho, al comentar que ante el juez no supo indicar dónde estaban las oficinas de su marido y tampoco a qué famosos representaba. “Lorena, eres culpable” sentenciaba la protagonista de la noche.

También llegó a comentar que su adicción a un estupefaciente (ya que ella usa el eufemismo de enfermedad vamos a hacer lo mismo) provocó que Toño pensara que “me iba a pasar algo” por lo que tenía pensado “quedarse con todo el dinero de mi cartilla“. No alabamos la actitud de Sanchís, pero todos recordamos lo que pasaba cuando esta señora los días que estaba enferma hasta las cejas.

“En 2011, el año que estuve peor, fue cuando más dinero me quitó. Raúl Prieto, amigo, como hermano porque le adoro, me coge en un despacho de arriba donde estaba éste, David Valdeperas y Jorge Javier Vázquez. Este último fue muy duro conmigo, me dijo cosas que me dolieron, la realidad (bis). La que salí fui yo porque quería, porque estaba deseando encontrar la puerta. A ti te vino muy mal porque pensabas quedarte con el dinero que había en la cartilla a tu nombre, pero te jodist* porque mírame cómo estoy: estupenda y feliz, tú”.

En el mismo tono siguió la noche para gloria y alabanza de la antedicha que, por cierto, ahora se ha convertido en motivo de unas camisetas que ya están a la venta. Esperamos que la próxima vez que alguno de los colaboradores pierda una demanda inviten al que le ha ganado y le den la misma oportunidad que a esta señora. Esperamos vuestros comentarios sobre semejante aquelarre que bien podría tener consecuencias legales para los implicados.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.