Carlos Lozano abandona su trabajo en Sálvame

Carlos Lozano abandona su trabajo en Sálvame

Escrito por: dlopez    14 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Carlos Lozano ha entonado ya su particular canto del cisne y ha decidido abandonar Sálvame. Lo hace casi como entró: criticando a sus compañeros.

Carlos Lozano ha entonado ya su particular canto del cisne y ha decidido abandonar Sálvame. Lo hace casi como entró: criticando a sus compañeros, pero esta vez a través de un comunicado. A Laura Fa le indica que “es mentira” que todo lo haya hecho Miriam Saavedra para conseguir los papeles de trabajo. “Tu informante se equivoca” sentencia.

A Chelo le dice “pobrecita mía, no das ni una, tu informadora te engaña porque yo en mi vida he necesitado ayuda económica de nadie, en mi vida”. A Rafa Mora le indica que “si tiene audios que los saque y de decir que le han dicho sus confidentes porque al final todo saldrá a la luz y tengo una familia a la que siempre he respetado”.

A Patiño le comentaba que “quieres que de la cara en esta pelea de corral, la cara ya la di en la sección, pero tu no lo viste. Me separo de todo esto por vergüenza de que una personita tenga que ver esto. Deja de ver la serie CSI porque se te va la cabeza”.

Con un “Mila y Kiko, para vosotros no hay nada” termina el repaso a sus compañeros no sin añadir que “pensad lo que queráis y comentad lo que queráis“. La despedida de Lozano no se quedará ahí. Ya veremos si no hay un Deluxe a tres bandas, sobre todo teniendo en cuenta que Saavedra se sienta hoy mismo, y cómo afronta Lozano su futuro más inmediato. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.