Isabel Pantoja retirará su demanda contra Alberto Isla si cancela su boda

Isabel Pantoja retirará su demanda contra Alberto Isla si cancela su boda

Escrito por: dlopez    14 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja tiene claro que la demanda que presentó contra Alberto Isla debe seguir adelante salvo que el antedicho cancele su boda con Isa.

Isabel Pantoja tiene claro que la demanda que presentó contra Alberto Isla debe seguir adelante salvo que el antedicho cancele su boda con Isa. Marisa Martín-Blázquez comentaba ayer esta noticia en el programa de Ana Rosa. Todo parece confirmar que la joven hará lo que esté en su mano para que no se cumpla tan aciaga actitud.

Y es que Isabel Pantoja sigue sin perdonarle a Isla las declaraciones que hiciera en su momento. A pesar de ser el padre de su nieto, la enemistad es más que evidente. La mascarada de boda en Supervivientes de la pareja bien podría haber sido la gota que colme el vaso de la paciencia de la cantante.

La foto a tamaño natural de la Pantoja presidía la ceremonia, pero a la tonadillera parece importarle poco este tipo de temas. Lo único que tiene claro es que Alberto Isla quizá no sea el mejor pretendiente para su hija. Sin embargo, esta actitud bien podría convertirse en un nuevo motivo de enemistad entre ambas.

Hay que reconocer que sería la segunda boda para Isa y que la chica no ha escogido demasiado bien a sus parejas. Igualmente, que la cantante se enfrente así a su futuro yerno no deja de ser sintomático. Ya veremos en qué queda este nuevo episodio. Isa tiene pensado ir a la feria de abril y aprovechará la coyuntura para intentar convencer a su madre de que retire la demanda sin que la sangre llegue al río. Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.