Isa Pantoja y Alberto Isla se casan en Supervivientes

Isa Pantoja y Alberto Isla se casan en Supervivientes

Escrito por: dlopez    9 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

La boda fue retransmitida en directo y contó con el apoyo de Kiko Rivera que, por teléfono, le deseó lo mejor a la pareja.

La boda fue retransmitida en directo y contó con el apoyo de Kiko Rivera que, por teléfono, le deseó lo mejor a la pareja. Con un “sed felices y cuídala” zanjaba las rencillas entre los tres implicados de manera expeditiva. Añadía que “creo que Alberto va de verdad y les deseo toda la felicidad del mundo”.

Alejandro Albalá llegó a comentar que “¿otra boda? Esta chica no gana para disgustos“. Isa Pantoja demostró así que su compromiso con Isla va en serio y que la pareja parece tener más planes de futuro de lo que podría parecer en un primer momento.

La ceremonia estuvo bien, al menos montaron un mamotreto más o menos curioso y los invitados apoyaron en todo momento a la pareja salvo Sofía a la que resulta imposible eliminar su cara de asco perenne o intentar colaborar con alguien que no sea ella misma.

Una foto de Isabel Pantoja al lado del oficiante parecía convertir la boda en una ceremonia mucho más seria y formal. Todo sea por darle cierto rigor y por evitar que se piense que se trataba de una mascarada infame.

Al menos Isla ha recibido una interesante inyección de moral con esta boda que es el comienzo de una nueva etapa en su vida. Ojalá, y lo decimos totalmente en serio, la pareja logre ser feliz y deje atrás otras épocas algo más convulsas.

Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta ceremonia, de la boda y del futuro de Isla y Pantoja. ¿Pensáis que es posible que ambos sigan adelante con amor y felicidad? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.