María Lapiedra abandona Supervivientes de forma voluntaria

María Lapiedra abandona Supervivientes de forma voluntaria

Escrito por: dlopez    9 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Lapiedra ha decidido abandonar el concurso al no poder soportar no saber nada de sus hijas. Analizamos su paso por este reality.

María Lapiedra ha decidido abandonar el concurso al no poder soportar no saber nada de sus hijas. Analizamos su paso por este reality. Si bien era una de las estrellas del formato para este año, una vez en la isla se ha ido desinflando progresivamente. Ha sido sosa, vaga, poco compañera y apenas se ha limitado a hacer bulto de vez en cuando.

Ayer mismo, en su despedida, recibía el apoyo de Gustavo para que no abandonase, pero no sirvió de nada. La antedicha tiene claro que en España, comiendo caliente varias veces al día, podrá zanjar su deuda con la productora (que imaginamos que la meterá hasta en la sopa) y seguir adelante con su culebrón.

Lo que no parece estar tan claro es si lo de ayer era ya el siguiente episodio del serial. Es decir, ahora digo que echo de menos a mis hijas y luego termino por volver con mi marido dándose cuenta del amor que siente por él.

De momento, lo primero que hará será arreglarse el labio dañado, comer y ponerse a punto para volver a Telecinco. Todo sea por intentar exprimir un poco más el limón y por exponer las causas de su abandono y de su flojera en el programa.

De momento, la productora sigue sin anunciar a los sustitutos de los que han abandonado el barco por lo que quizá se estén pensando acortar el concurso 3 semanas, ahorrar gastos y conseguir que el personal siga enganchado al formato. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.